Libro de Reclamaciones ABODOS SAC RUC: 20612660230 ABODOS.PEJR.José Bernardo Alcedo 510 Lince, LimaWhatsapp: 900770000 Nombre(s) Apellido Paterno Apellido Materno Doc. identidad DNI Carné Extranjería Pasaporte RUC Número Doc. Teléfono fijo / Celular Correo electrónico Departamentos Amazonas Áncash Apurímac Arequipa Ayacucho Cajamarca Callao Cusco Huancavelica Huánuco Ica Junín La Libertad Lambayeque Lima Loreto Madre de Dios Moquegua Pasco Piura Puno San Martín Tacna Tumbes Ucayali Dirección Urbanización ¿Eres menor de edad? SI NO Tienda de compra ABODO.PE ABODOS SAC LINCE Motivo Reclamo (1) Queja (2) Relacionado a Producto Servicio Número de pedido Tipo Shopping Inteligencia Hotelera Equipo Casino Tipo de respuesta Correo electrónico Vía whatsapp Fecha de reclamo/queja Identificación del bien del contratado: (Descripción del producto) Fecha de compra Fecha de consumo Fecha de vencimiento Detalle del reclamo Pedido del cliente Monto Reclamado (S/.) (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. (2)Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención pública. °La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. °El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables. *Se le informa que sus datos serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales", con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley * Enviar